Liga Profesional: El once de Boca para el Superclásico

Boca Juniors se verá las caras este domingo ante River Plate en el estadio de la Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional. Ante esto, el técnico Hugo Benjamín Ibarra ya trabaja en los últimos ajustes para el once titular que buscará los tres puntos en casa y quedarse con el Superclásico.

 

Si bien Ibarra aún no ha confirmado lo cierto es que el capitán Marcos Rojo, este en el once titular, el defensor entró en duda después de sufrir unas molestias físicas durante el entrenamiento del martes, no obstante todo parece indicar que no es nada grave y estará disponible para el duelo ante el Millonario.

 

Además, Ibarra ya tiene a su disposición a Luis Advincula, Alan Varela y Guillermo Pol Fernández, quienes debieron cumplir una suspensión por acumulación de amarilla. Por otro lado, el peruano Carlos Zambrano llega al compromiso estando al límite de cartones amarillos, no obstante es muy posible que esté en el once titular.

Tambíen te puede interesar  ¿Cómo le fue a Boca Juniors en los últimos partidos ante River Plate?

 

Cabe destacar que si bien no estaba claro si el Xeneize iba a salir con una línea de cinco o cuatro en el fondo, lo cierto es que el día de ayer el mismo Ibarra, en rueda de prensa, señaló que no pensaba salir con cinco defensores.

 

Con lo anterior en cuenta y aun sin nada confirmado, se espera que el once de Boca esté conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.