Liga Profesional: El once de Boca para el duelo ante Tigre

Boca Juniors ya tiene todo listo para recibir en el estadio de la Bombonera a Tigre por la tercera jornada de la Liga Profesional. El técnico Sebastián Battaglia afina los últimos detalles del once titular que irá en búsqueda de los tres puntos para continuar en su ascenso en la tabla de posiciones del torneo.

El objetivo principal del Xeneize es recuperar el terreno perdido en la Liga, puesto que viene de perder hace unos días por la mínima diferencia ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por lo cual el azul y oro amerita de una victoria. Si bien Battaglia tiene a su disposición a casi todos los titulares, lo cierto es que no todos los jugadores están al 100 por ciento. Uno de ellos es el capitán Carlos Izquierdoz quien al parecer estará desde el inicio en el banco de suplentes.

Por otra parte una de las impresiones que deja el once del técnico es la presencia de Frank Fabra quien en el duelo ante Central Córdoba salió con algunas molestias musculares, que al parecer superó sin problemas.

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores: Boca Juniors ya se entrena pensando en The Strongest

Con lo anterior en cuenta el once de Boca Juniors para recibir a Tigre este miércoles estará compuesto por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.