Liga Profesional: El once de Boca para el duelo ante Tigre

El equipo Xeneize recibirá a Tigre en la noche de este domingo en el estadio de La Bombonera por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido jorge Almirón buscará darle la vuelta a la página tras la caída ante Deportivo Pereira en Colombia por Copa Libertadores e irá por los tres puntos en casa para así seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

 

Para el compromiso, una de las sorpresas es el regreso de Luca Langoni a la convocatoria tras superar su lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante algunas semanas. En tanto, Facundo Roncaglia sufrió algunas molestias durante el encuentro frente a Pereira, por lo cual ha quedado fuera de los concentrados, al igual que Agustín Sandez. Por otro lado, Almirón decidió darle descanso a Guillermo Pol Fernández y no estará para el encuentro de este fin de semana.

 

Ademas el entrenador quiere dar una rotación en el equipo y Chiquito Romero al parecer estará en el banco mientras que Javi García cuidara los tres palos en el encuentro frente al Matador.

Tambíen te puede interesar  Boca empató de visitante ante Newell's en Rosario

 

Ante esto se espera que el once de Boca Juniors para el encuentro ante el Matador este conformado por: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

 

Los concentrados de Boca Juniors para el encuentro ante Tigre:

 

Sergio Romero; Javier García; Bruno Valdez; Marcelo Weigandt; Nahuel Genez; Frank Fabra; Luis Advincula; Nicolás Figal; Nicolás Valentini; E. Fernández; Pulpo González; Alan Varela; Oscar Romero; Martín Payero; Juan Ramírez; Cristian Medina; Esteban Rolón; Miguel Merentiel; Luca Langoni; Darío Benedetto; Sebastián Villa; Norberto Briasco; Luis Vázquez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.