Liga Profesional: El once de Boca para el duelo ante Newell´s

Boca Juniors irá por una nueva victoria en la tarde este domingo cuando visite a Newell’s en el estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa, por la fecha 26 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra está muy cerca de quedarse con el título, ante esto el técnico ya afina los últimos detalles del once titular que buscará los tres puntos fuera de casa.

 

Si bien no hay muchos cambios respecto a la victoria ante Sarmiento hace unos días, la ausencia más notable es la del defensor Marcos Rojo, que durante el duelo en Junín sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por la cual deberá someterse a cirugía el próximo lunes y se perderá lo que queda del año.

 

Por otro lado, está Carlos Zambrano, quien sufrió unas molestias musculares hace unos días y hasta los momentos no está claro si estará desde el arranque, puesto que Ibarra no quiere arriesgarlo. Por último, una de las sorpresas es el regreso del delantero Sebastián Villa, quien ya superó la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, la cual sufrió hace un mes. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Central Córdoba - Boca Juniors, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

 

Con lo anterior en mente se espera que el once de Boca está compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina y Martín Payero u Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

 

Los concentrados de Boca:

 

Los guardametas, Agustín Rossi y Javier García; Los defensores,  Carlos Zambrano, Luis Advincula, Frank Fabra, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Aaron Molinas, Juan Ramírez, Cristian Medina, Alan Varela , Simón Rivero, Esteban Rolón, Guillermo Pol Fernandez, Diego el Pulpo Gonzalez y Oscar Romero; Los delanteros, Sebastián Villa, Luis Vázquez, Luca Langoni , Darío Benedetto y Gonzalo Morales. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.