Liga Profesional: El once de Boca para el duelo ante Lanús

Boca Juniors visitará en la noche de este miércoles a Lanús en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, por la fecha 19 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra viene de quedarse con el Superclásico en la Bombonera y tendrá que ir por los tres puntos de visitante para continuar en la pelea del torneo.

 

Si bien en primera instancia se creía que el único ausente en duelo sería el capitán Marcos Rojo, puesto que se encuentra suspendido después de ver una tarjeta roja en el duelo ante River el día domingo, no obstante hoy se dio a conocer que Alan Varela tampoco estará disponible para el técnico y es que el jugador trae una molestia desde el encuentro frente al Millonario e Ibarra no quiere arriesgarlo ya el lunes tendrán que recibir a Huracán en la Bombonera.

 

Ante esto, su lugar en el terreno de juego lo tomará Esteban Rolón. En tanto por Rojo entrara el jugador peruano Carlos Zambrano, quien acumuló algunos minutos en la victoria frente a River.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca saca un empate en su visita a Talleres

 

Con lo anterior en cuenta se espera que el once inicial del equipo Xeneize este conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Óscar Romero o Martín Payero, Alan Varela o Esteban Rolón, Pol Fernández, Juan Ramírez; Luca Langoni o Norberto Briasco y Darío Benedetto o Luis Vázquez.

 

Los concentrados de Boca para el duelo:

 

Los guardametas Agustín Rossi y Javier García; Los defensores  Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano, Alan Varela, Agustín Sández, Nicolas Figal y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Esteban Rolón, Cristian Medina, Benitez, Frank Fabra, Juan Ramírez, Guillermo Pol Fernandez, Aaron Molinas y Oscar Romero; Los delanteros Norberto Briasco, Maximiliano Zalazar, Luca Langoni,  Nicolás Orsini, Luis Vázquez y Darío Benedetto.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.