Liga Profesional: El once de Boca para el duelo ante Huracán

El equipo Xeneize se enfrentará ante Huracán este sábado a partir de las 20:15 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. Ante esto Sebastián Battaglia ya tiene pensado cuáles son los once jugadores que se verán la cara con el Globo  e intentarán quedarse con los tres puntos para continuar escalando posiciones en el Torneo.

Para el compromiso el técnico posee algunas bajas como lo son las de Jorman Campuzano quien está suspendido por acumulación de tarjetas. Tampoco estarán los lesionados Edwin Cardona (desgarro en el bíceps femoral derecho), Nicolás Orsini ( desgarro en el bíceps femoral derecho), Luis Advincula (desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda) y Agustín Obando (rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho). Además  Eduardo Salvio quedó fuera de la convocatoria a pesar de recuperarse de su rotura de ligamento cruzado anterior.

Por otra parte este fin de semana Battaglia volverá a contar con el recién recuperado Juan Ramírez y el defensor Marcos Rojo el cual ya cumplió su fecha de sanción tras ser expulsado en el Superclásico.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en el Superclásico

Tomando lo anterior en cuenta se espera que la formación de Boca está compuesta por:  Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas ó Norberto Briasco; Cristian Pavón y Luis Vázquez.  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.