Liga Profesional: El once de Boca para el duelo ante Huracán

Boca Juniors recibirá a Huracán en la noche de este lunes en el estadio de la Bombonera por la jornada 20 de la Liga Profesional. Por lo cual el técnico Hugo Benjamín Ibarra ya tiene listo el once inicial para buscar los tres puntos en casa y seguir en la pelea por el torneo.

 

El Xeneize viene de una buena racha de cuatro duelos consecutivos con victoria entre ellos el Superclásico ante River Plate el cual conquistó con un gran gol de Darío Benedetto, ante esto el azul y oro deberá seguir sumando de a tres para continuar en la búsqueda del primer lugar de la tabla.

 

Para el compromiso, Ibarra recupera a Marcos Rojo, quien ya cumplió su sanción; sin embargo, no podrá contar con el peruano Carlos Zambrano, quien llegó al límite de las amarillas en el duelo pasado ante Lanús. Tampoco estarán disponible Norberto Briasco, Nicolás Figal y Esteban Rolón, quienes se encuentran lesionados.

Tambíen te puede interesar  Bermúdez: "Battaglia tiene nuestro apoyo como el primer día"

 

Con esto en mente se espera que el once inicial este compuesto por: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero; Aaron Molinas; Luca Langoni y Darío Benedetto.

 

Los concentrados de Boca

 

Los guardametas Agustín Rossi y Javier García; Los defensores  Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Alan Varela, Agustín Sández, Gabriel Aranda y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Brandon Cortés, Cristian Medina, Mauricio Benites, Frank Fabra, Juan Ramírez, Guillermo Pol Fernandez, Aaron Molinas y Oscar Romero; Los delanteros, Maximiliano Zalazar, Luca Langoni,  Nicolás Orsini, Luis Vázquez y Darío Benedetto.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.