Liga Profesional: El once de Boca para el duelo ante Gimnasia

Boca Juniors se enfrentará en la noche de este jueves ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la jornada 23 de la Liga Profesional. Ante esto, el técnico Hugo Benjamín Ibarra ya tiene listo el once que buscará los tres puntos fuera de casa y así continuar en lo más alto del torneo.

 

El equipo Xeneize viene atravesando una buena racha de victorias que lo ha colocado en lo más alto de la tabla de posiciones; sin embargo, Atlético Tucumán lo sigue muy de cerca, por lo cual buscar el triunfo es vital para continuar liderando el torneo. Si bien Ibarra cuenta con la mayoría del plantel, lo cierto es que algunas ausencias importantes, por un lado, están los lesionados Marcos Rojo y Jorge Figal quienes aún no están plenamente recuperados, a ellos se les suma el delantero Luis Vázquez, quien se encuentra suspendido después de ser expulsado en el triunfo de Boca ante Vélez el fin de semana.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca Juniors - San Lorenzo, formaciones a qué hora juegan y cómo ver al Xeneize hoy

 

Con esto en mente se espera que el once de Boca este compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina,  Varela, Óscar Romero, Martín Payero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

 

Los concentrados de Boca: 

 

Los guardametas Agustin Rossi y Javier García; Los defensores  Carlos Zambrano, Luis Advincula, Frank Fabra, Nahuel Genez, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Gabriel Aranda y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Jabes Saralegui, Cristian Medina, Alan Varela ,Simón Rivero, Esteban Rolón, Guillermo Pol Fernandez, Diego el Pulpo Gonzalez y Oscar Romero; Los delanteros, Norberto Briasco, Luca Langoni  , Darío Benedetto y Gonzalo Morales. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.