Liga profesional: El once de Boca para el duelo ante Gimnasia

El equipo Xeneize ya tiene todo listo para su duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en la tarde de este jueves en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 23 de la Liga Profesional. El encuentro, que fue postergado hace unas semanas debido a hechos violentos presentados dentro del recinto del Lobo, ha cambiado dos veces de fecha y horario, pero finalmente se llevará a cabo.

 

Para el compromiso, el técnico Hugo Benjamín Ibarra ya afina los últimos retoques en el once titular que buscará los tres puntos fuera de casa y volver a la cima del torneo para buscar el título el fin de semana en la Bombonera frente a Independiente en la última jornada de la Liga. Si bien Ibarra tiene a la mayor parte de los jugadores a su disposición, hay varias ausencias notables para el encuentro.

 

Entre los ausentes se encuentran el defensor Marcos Rojo, quien fue operado con éxito del problema de su rodilla derecha, además tampoco estará el delantero Luis Vázquez, puesto que debe cumplir un duelo de suspensión.

Tambíen te puede interesar  Ibarra sobre su salida de Boca: "El balance es sumamente positivo”

 

Con lo anterior en mente se espera que el once de Boca Juniors este compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

 

Los concentrados de Boca:

 

Los guardametas, Agustín Rossi y Javier García; Los defensores,  Carlos Zambrano, Luis Advincula, Frank Fabra, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Aaron Molinas, Juan Ramírez, Cristian Medina, Alan Varela ,Simón Rivero, Esteban Rolón, Guillermo Pol Fernández, Diego el Pulpo González y Óscar Romero; Los delanteros, Sebastián Villa, Luca Langoni , Darío Benedetto y Gonzalo Morales. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.