Liga Profesional: El once de Boca para el duelo ante Defensa y Justicia

El equipo Xeneize ya se encuentra afinando los últimos detalles para su encuentro ante Defensa y Justicia, este martes en el estadio de la Bombonera, por la onceava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia viene de conseguir hace una semana un gran triunfo en su visita a Rosario Central y planean quedarse con los tres puntos en casa ante el Halcón.

Boca contará con dos cambios en su once inicial el primero es la salida obligatoria de Agustín Almendra, el cual sitio algunas molestias físicas y a manera de precaución fue descartado para el compromiso, por ahora se espera que su lugar sea ocupado por Aaron Molinas. El segundo cambio está dirigido más a lo táctico, puesto que Diego González irá desde el arranque y reemplazará a Cristian Medina.

Además el club anunció mediante sus redes sociales que los resultados de los hisopados dieron negativo por lo tanto todos los jugadores estarán disponibles para Battaglia.

Tambíen te puede interesar  Tinelli a Riquelme: "Qué pensamiento pequeño"

Hasta los momentos se presume que el once de Boca estará conformado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Jorman Campuzano; Diego González, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.