Liga Profesional: El once de Boca frente a Vélez

Boca Juniors visitará la noche de este domingo a Vélez en el estadio José Amalfitani, por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. El Xeneize tendrá que volver a sumar de a tres para continuar en la lucha por el torneo, en donde hasta los momentos ocupa la tercera posición con 30 puntos, a nueve del líder River Plate.

Ante esto el técnico Sebastián Battaglia se encuentra realizando los últimos ajustes en la formación titular para el duelo en el Fortín. Puesto que no hay nuevas bajas en el equipo el entrenador probablemente salga con un once muy similar al de la victoria del día miércoles ante Godoy Cruz. Si bien Agustín Almedra activo las alarmas del club tras salir por una molestia en su tobillo en el segundo tiempo ante la Tomba, todo parece indicar que no pasó a mayores y el jugador hasta los momentos irá en el once titular.

se espera que Boca salga a la cancha en la noche del sábado con un equipo compuesto por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Macos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez. 

Tambíen te puede interesar  Nahuel Gallardo apuntó contra Benedetto: "Hasta que se metió a hacer quilombo no había pasado nada"

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.