Liga Profesional: El once de Boca en su duelo ante Arsenal

Boca Juniors enfrentará la tarde de este sábado a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona, por la jornada 24 de la Liga Profesional. Ante esto el técnico Sebastián Battaglia se encuentra definiendo los últimos detalles en el once titular para el duelo, el cual es de suma importancia, puesto que el Xeneize necesita los tres puntos para continuar en la búsqueda de un lugar en la Copa Libertadores.

Una de las buenas noticias es que Battaglia tendrá a su disposición a un jugador importante y es que el capitán Carlos Izquierdoz ya terminó con su fecha de sanción, tras recibir una tarjeta roja en el duelo ante Independiente después de propinarle un codazo a Alan Velasco. Por lo tanto, el capitán entrará en lugar de Lisandro López. Además, los jugadores colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona volverán a la formación titular después del polémico caso de intoxicación que los dejó fuera del equipo inicial en el duelo ante Newell’s el día martes.

Tambíen te puede interesar  Molinas saldrá de préstamo a Tigre

Con esto en cuenta se espera que la formación de Boca este conformada por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.