Liga Profesional: El once de Boca ante Lanús

El equipo Xeneize intentará pasar la página tras caer el fin de semana pasado ante River Plate en el Superclásico y buscará volver al sendero de la victoria este sábado cuando reciba a Lanús en el estadio de la Bombonera, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia deberá quedarse con los tres puntos en casa si desea continuar en la pelea del torneo.

El técnico afronta cambios obligatorios en el once inicial dado a la ausencia del defensor Marcos Rojo quien se encuentra suspendido, en su lugar entrará Lisando López. Mientras que por el lado de Luis Advincula el cual está representando al seleccionado de Perú en las eliminatorias, por lo tanto su posición será ocupada por Marcelo Weigandt.

Por otro lado el entrenador tampoco contará con Carlos Zambrano, quien también recibió el llamado de Gareca, Eduardo Salvio, Juan Ramirez (lesionado), Agustín Obando (lesionado) y el colombiano Sebastián Villa.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en los últimos duelos ante Platense?

Por ahora se espera que el once de Boca este conformado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.