Liga Profesional: El once de Boca ante Colón

El equipo Xeneize visitará este domingo a Colón de Santa Fe por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional en el estadio Brigadier General Estanislao López. Boca Juniors necesita de una victoria para poder meterse en la lucha por el torneo, por lo cual Hugo Benjamín Ibarra ya tiene listo el once titular para asumir el compromiso.

Por un lado, el azul y oro tiene unas cuantas bajas importantes para el duelo, como es el caso de Alan Varela, Luis Advincula y Guillermo Pol Fernández, quienes se encuentran suspendidos por llegar a las cinco tarjetas amarillas.  Además, Ibarra tampoco podrá contar con el delantero Sebastián Villa, quien debió ser operado hace unos días de su rodilla y estará en indispuesto por lo menos 45 días. 

Por último está el caso de Juan Ramírez, quien sufrió a última hora molestias musculares y no viajó con sus compañeros a Santa Fe. Sin embargo, hay varias vueltas importantes para ese domingo y es que el capitán Marcos Rojo finalmente superó su lesión y volverá al once titular, al igual que el delantero Darío Benedetto.

Tambíen te puede interesar  Benedetto: “Estoy muy feliz de haber convertido nuevamente en esta cancha”

Con lo anterior en cuenta se espera que el once de Boca ese compuesto por: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Los concentrados de Boca

Los guardametas Agustín Rossi y Javier García; Los defensores  Marcos Rojo, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano, Nahuel Génez, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes Martín Payero, Esteban Rolón, Cristian Medina, Benitez, Frank Fabra, Zalazar, Aaron Molinas, Brandon Cortés y Oscar Romero; Los delanteros Norberto Briasco, Luca Langoni,  Nicolás Orsini, Luis Vázquez y Darío Benedetto. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.