Liga Profesional: El once de Boca ante Atlético Tucumán

El Xeneize ya tiene todo listo para visitar este sábado al Atlético Tucumán en el estadio Monumental Jose Fierro, por la doceava jornada de la Liga Profesional. Boca el cual viene de empatar sin goles ante Defensa y Justicia intentará ir por los tres puntos y continuar su ascenso en la tabla en donde por ahora se mantiene en la novena casilla.

El técnico Sebastián Battaglia intentará buscar la victoria con equipo alternativo, puesto que el Xeneize tendrá que buscar su clasificación a las semifinales de la Copa Argentina este miércoles ante Patronato. Cabe destacar que de avanzar y ganar el torneo el conjunto azul y oro obtendrá un pase directo para la siguiente edición de la Copa Libertadores. Es por ello que el entrenador le está dando prioridad a la Copa.

Ante la lesión de Marcelo Weigandt, el cual padece desgarro grado 2 en el aductor derecho, el peruano Luis Advincula tendrá que retomar su lugar en la defensa titular. El jugador hasto los momentos se mantiene cumpliendo su aislamiento obligatorio tras romper la burbuja sanitaria impuesta por la CONMEBOL, al volver a la Argentina. El defensor está listo para partir a la provincia de Tucuman en horas tempranas de este sábado.

Tambíen te puede interesar  Battaglia: “Tenemos que pensar no sólo en la Copa, sino que tenemos tres competencias”

Se espera que el once de Boca este compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Zambrano o Renzo Giampaoli, Frank Fabra; Rodrigo Montes o Cristian Medina, Esteban Rolón, Alan Varela; Edwin Cardona o Aaron Molinas; Cristian Pavon y Nicolás Orsini.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.