Liga Profesional: El once de Battaglia para el duelo ante Godoy Cruz

El equipo Xeneize recibirá este miércoles en el estadio de la Bombonera a Godoy Cruz, por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional. Boca Juniors intentará quedarse con los tres puntos en su casa que nuevamente tendrá al público en las gradas, para así continuar en la pelea por el Torneo, en donde por ahora ocupa la tercera casilla con 27 tantos a nueve del líder River Plate.

Para el duelo ante la Tomba, se espera que el técnico Sebastián Battaglia haga pocos cambios, entre ellos está la vuelta de Jorman Campuzano quien ya cumplió con su partido de sanción tras llegar al límite de tarjetas amarillas. También está la posible vuelta al once titular de Juan Ramírez, el cual vio algunos minutos el encuentro pasado y parece estar listo para jugar desde el inicio. 

Ante esto se espera que el once de Boca para la noche de este miércoles está conformado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Rodrigo Montes o Juan Ramírez, Agustín Almendra, Aaron Molinas o Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez. 

Tambíen te puede interesar  Supercopa Argentina: El once de Boca para la final ante Patronato

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.