Liga Profesional: El once de Battaglia ante San Lorenzo

El equipo Xeneize tras conocer la decisión de LFP de no postergar el duelo de la tercera jornada ante San Lorenzo, comienza los preparativos para recibir al Ciclón este martes en la Bombonera a partir de las 21 horas. Ante esto el equipo de juveniles dirigido por Sebastián Battaglia deberá jugar nuevamente en primera.

Los chicos que vienen de conseguir un empate sin goles histórico en su visita frente a Banfield, intentarán marcar otra hazaña en el encuentro de mañana. Por ahora la única baja que posee Battaglia en su equipo es el delantero Ezequiel Almirón quien durante el encuentro ante el Taladro sufrió un desgarro de isquiotibial derecho.

Se espera que once con el que Boca salga a la cancha en la noche de mañana está conformado por: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante; Erik Bodencer.

Mientras que la probable formación del Ciclón esté compuesta por: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi; Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Alexander Díaz y Nicolás ‘Uvita’ Fernández.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Ibarra trabaja en el once para el duelo ante Estudiantes

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.