Liga Profesional: Defensa y Justicia – Boca Juniors, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

Boca Juniors visitará en la noche de este domingo a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional. El duelo, que dará inicio a partir de las 20:30 horas, tendrá como árbitro principal a Silvio Trucco y podrá ser visto a través de TNT Sports.

El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra no pasa por un buen momento, puesto que ya acumula dos empates seguidos sin conseguir marcar un gol, por lo cual es de suma importancia conseguir los tres puntos de visitante para lograr escalar algunos puestos de la tabla de posiciones en donde por ahora ocupan la casilla 13 con 20 unidades.

Además, Ibarra aún no puede contar con algunos jugadores importantes como es el caso de Marcos Rojo (lesionado), Frank Fabra (suspendido por acumulación de amarillas), Darío Benedetto y Carlos Zambrano, ambos aún cumplen sanción por acciones indisciplinadas.

Por ahora se espera que Boca salga con un once compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Tambíen te puede interesar  Battaglia: “Nos tocó afrontar estos dos partidos de una manera que no esperaba nadie”

Mientras que el Halcón probablemente salga con: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Brahain Cuello, Kevin Gutiérrez, Lautaro Escalante, Gastón Togni; Andrés Ríos y Nicolás Fernández. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.