Liga Profesional: Concentrados de Boca para el duelo ante Defensa y Justicia

Boca Juniors visitará en la noche de este domingo a Defensa y Justicia en  el estadio Florencio Varela, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. Ante esto el club ya hizo pública mediante las redes sociales la lista de convocados para el compromiso.

Una de las sorpresas para este partido es la convocatoria de Brandon Cortés, quien recientemente ha renovado su contrato con el azul y oro hasta el 2026 y se ha destacado en la reserva.

No obstante, el técnico Hugo Benjamín Ibarra aún tiene bajas importantes como lo son Marcos Rojo y el Changuito Zeballos, ambos lesionados. Frank Fabra tampoco está disponible, puesto que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas y por último Darío Benedetto y Carlos Zambrano, los cuales están cumpliendo el castigo impuesto por el club después de protagonizar una riña.

Los concentrados de Boca

Los guardametas Agustin Rossi y Javier García; Los defensores  Luis Advincula, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Nahuel Génez, Agustín Sández y Marcelo Weigandt; Los volantes Martín Payero, Esteban Rolón, Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Pol Fernandez, Juan Ramírez, Pulpo Gonzalez, Aaron Molinas y Oscar Romero; Los delanteros Norberto Briasco, Luca Langoni, Brandon Cortés,  Nicolás Orsini, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca empató ante Arsenal

Por ahora se espera que Ibarra salga a la cancha con un once formado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Agustín Sández; Alan Varela, Pol Fernández, Cristian Medina o Diego González, Óscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez o Nicolás Orsini. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.