Liga Profesional: Con doblete de Romero Boca venció a Platense

El equipo Xeneize consiguió volver al camino de la victoria en la noche de este sábado tras vencer 2-1 a Platense en el estadio de la Bombonera por la doceava jornada de la Liga Profesional. Gracias al doblete de Óscar Romero, los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra lograron conservar los tres puntos en casa que les permite escalar algunas posiciones en la tabla del torneo, en donde por ahora ocupan la octava casilla con 18 puntos.

Desde el inicio del compromiso, Boca se hizo dueño del partido, gracias a sus individualidades que le permitieron crear varias ocasiones de peligro. A los 11 los visitantes provocaron una falta fuera del área que fue cobrada por Óscar Romero que de manera magistral puso a ganar al Xeneize por la mínima diferencia.

Antes de finalizar la primera mitad, el delantero colombiano Sebastián Villa se abrió paso hasta el campo del calamar y dio una gran asistencia a Romero, quien de cabeza marcó su doblete y aumentó la diferencia.

Tambíen te puede interesar  Orsini: "Vengo a ayudar al club y a potenciar mi carrera"

Ya en la segunda parte Boca continuaba dominando el partido; sin embargo, en apenas nueve minutos el calamar consiguió una oportunidad al conseguir capitalizar un rebote y Nicolás Morgantini no dudo y achicó la diferencia. Pero de poco sirvió, puesto que el azul y oro logró controlar el duelo y finalmente quedarse con el partido.

El once del azul y oro estuvo conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Mientras que Platense salió con:  Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso y Juan Infante; Ignacio Schor, Carlos Villalba, Federico Gino, Vicente Taborda; Mauro Zárate, Rodrigo Contreras.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram.