Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca Juniors en sus últimos duelos ante Tigre?

Boca Juniors se enfrentará ante Tigre en el estadio de La Bombonera, en la noche de este domingo, por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. El azul y oro buscará sumar los tres puntos en casa para así seguir escalando unas cuantas casillas en la tabla de posiciones, en donde actualmente ocupa el décimo puesto con 24 unidades.

 

A lo largo de la historia del fútbol Argentino, en equipo Xeneize se ha visto las caras ante el Matador un total de 73 ocasiones, en donde Boca Juniors lleva la ventaja en victorias, sumando a su favor 49 triunfos, sobre las 12 victorias de Tigre, mientras que los 12 compromisos restantes han culminado en empates. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el año pasado por la tercera fecha del torneo local, en donde el Xeneize entonces dirigido por Hugo Benjamín Ibarra, se impuso por una goleada de 5-3 en casa.

Tambíen te puede interesar  ¡BOCA SIGUE DE FESTEJO! Sumate a este VIERNES en el Canal de Boca

 

Ahora, con Jorge Almirón al mando, Boca buscará aumentar la ventaja en victorias y se espera que salga con un once titular conformado: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

 

Los concentrados de Boca:

 

Sergio Romero; Javier García; Bruno Valdez; Marcelo Weigandt; Nahuel Genez; Frank Fabra; Luis Advincula; Nicolás Figal; Nicolás Valentini; E. Fernández; Pulpo González; Alan Varela; Óscar Romero; Martín Payero; Juan Ramírez; Cristian Medina; Esteban Rolón; Miguel Merentiel; Luca Langoni; Darío Benedetto; Sebastián Villa; Norberto Briasco; Luis Vázquez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.