Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca Juniors en sus últimos duelos ante Rosario Central?

Boca Juniors se enfrentará en la tarde de este domingo ante rosario Central en el estadio gigante de Arroyito por la decimotercera jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Jorge Almirón viene con los ánimos en alto tras conseguir una gran victoria ante Deportivo Pereira por la Copa CONMEBOL Libertadores, ante esto el Xeneize irá con todo para conseguir los tres puntos de visitantes que son de suma importancia para escalar posiciones y salir de la zona baja de la tabla posiciones.

A lo largo de la historia del futbol argentino, el azul y oro se ha visto las caras ante el Canalla un total de 157 ocasiones, en donde Boca Juniors lleva una gran delantera en victorias con 69 encuentros ganados, frente a los 49 triunfos de Rosario Central, en tanto los 39 duelos restantes han culminado en empate. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el pasado 17 de agosto, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022,  en el cual terminaron con un empate sin goles en el estadio de la Bombonera.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Árbitro designado para el duelo Boca Juniors - Racing

Por ahora se espera que el Xeneize sume un nuevo triunfo en el historial y probablemente salgan con un once titular conformado por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero y Martín Payero; Sebastián Villa y Miguel Merentiel.

 

En tanto se espera que el Canalla salga con una formación conformada por: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana; Damián Martínez, Walter Montoya, Kevin Ortíz, Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra o Lautaro Giaccone, Alejo Veliz y Jaminton Campaz.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.