Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca Juniors en sus últimos duelos ante Belgrano?

El equipo Xeneize recibirá en la noche de este domingo a Belgrano en el estadio de la Bombonera por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Jorge Almirón buscará levantar la cabeza en casa tras la dura caída frente a River Plate en el Monumental el fin de semana pasado.

 

En el historial de duelos de Boca Juniors ante Belgrano, ambos equipos se han visto las caras un total de 36 ocasiones, en la cuales el azul y oro lleva la ventaja histórica, acumulando 18 victorias, frente a los diez triunfos de Belgrano, mientras que los ocho duelos restantes han culminado en empates. La última vez que se enfrentaron se dio en la edición de la Superliga 2018/2019, en donde el Xeneize empató por la mínima diferencia en casa de Belgrano por la fecha 18 del torneo.

 

Por ahora se espera que los de Almirón sumen un nuevo triunfo al historial y si bien el Xeneize tiene una gran lista de bajas para el duelo, lo cierto es que al once titular vuelven Fran Fabra y el delantero Darío Bendetto por lo cual probablemente salgan a la cancha con un once conformado por: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula; Martín Payero, Cristian Medina, Óscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. 

Tambíen te puede interesar  Riquelme sobre la salida de Battaglia: “Era el momento de cambiar”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.