Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca Juniors en sus últimos duelos ante Banfield?

El equipo Xeneize visitará en la noche de este domingo a Banfield por la séptima jornada de la Liga Profesional en el estadio Florencio Sola. Ante esto, el técnico Hugo Benjamín Ibarra ya tiene todo listo para ir en búsqueda de los tres puntos fuera de casa y recuperar un poco el terreno perdido tras el empate ante Defensa y Justicia el fin de semana pasado en la Bombonera.

En el historial de duelos, Boca Juniors se ha enfrentado ante el Taladro un total de 106 veces, en donde el azul y oro tiene la ventaja en triunfos, puesto que por ahora acumula 63 partidos ganados, frente a las 20 victorias que ha conseguido Banfield, mientras que los 23 duelos restantes han culminado en empate. La última vez que ambos equipos se vieron las caras se dio el pasado primero de julio por la Liga, en donde Boca cayó en casa 3-0.

Por ahora el Xeneize intentará sumar un nuevo triunfo al historial y se espera que salga con un once conformado por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Tambíen te puede interesar  Boca va tras el lateral ecuatoriano Angelo Preciado

Cabe destacar que en la previa al duelo Ibarra dio declaraciones en rueda de prensa donde señaló que “Se avecina un partido difícil contra Banfield y vamos a jugar con el mismo equipo. Estamos trabajando, podemos jugar con distintos sistemas, tenemos jugadores que pueden hacerlo. Nos vamos aceitando partido a partido. Por la confianza que me da día a día el grupo, los jugadores. Uno le da la camiseta, la responsabilidad, la confianza y ellos la están devolviendo adentro de la cancha; y cuando tiene que salir alguien sabe que el compañero va a ser lo mejor para el equipo».

  Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.