Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Vélez?

El equipo Xeneize se enfrentará en la noche de este domingo ante Vélez en el estadio José Amalfitani, por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia intentará buscará su cuarta victoria consecutiva para así obtener los tres puntos y continuar en la pelea por el torneo.

En la historia Boca se ha enfrentado a Vélez un total de 169 veces, en las cuales el azul y oro se ha quedado con la victoria en  84 oportunidades, mientras los del Fortín han ganado en 44 ocasiones, los 41 duelos restantes culminaron en un empate. El último enfrentamiento entre ambos se dio  el pasado siete de marzo por la fecha 4 del Grupo B de la Copa Liga Profesional, en donde Boca, entonces dirigido por Miguel Angel Russo, logró una aplastante victoria de 7-1, gracias a los goles de Edwin Cardona, Sebastián Villa (doblete), Gonzalo Maroni (doblete), Carlos Tevez y Jorman Campuzano.

Con esto en mente Boca irá en búsqueda de la victoria y se espera que salga con un once conformado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Macos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Los Concentrados de Boca para su duelo ante Arsenal

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.