Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Unión?

Boca Juniors busca llegar de la mejor manera a los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo cual buscará una nueva victoria este viernes cuando reciba a Unión de Santa Fe en el estadio de la Bombonera por la quinta jornada de la Liga Profesional. 

A lo largo de la historia del fútbol argentino, el Xeneize se ha visto las caras ante Unión un total de 62 veces en la cuales los del azul y oro acumulan una buena cantidad de victorias sumando 34, mientras que por su parte Unión ha ganado en apenas 13 ocasiones, por último los 13 duelos restantes han culminado en empate. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el 16 de julio del año pasado por la Liga, en el cual Boca, entonces dirigido por Miguel Ángel Russo empató por la mínima diferencia en su visita a Santa Fe.

Por ahora, el conjunto conducido por Sebastián Bataglia intentará sumar otra victoria a su registro y con la mente puesta en el duelo ante Corinthians el próximo martes, el once alternativo con el que enfrentará a Unión estará conformado por: Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzzano, Aaron Molinas; Luca Langoni Eduardo Salvio y Luis Vázquez. 

Tambíen te puede interesar  Jorge Ameal: “Necesitamos que el público vuelva a nuestra casa”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.