Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Racing?

El equipo Xeneize se enfrentará en la noche de este domingo ante Racing en el estadio Presidente Perón por la decimotercera jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra irá con todo en Avellaneda para buscar los tres puntos de visitante para continuar recuperando el terreno perdido en la tabla de posiciones del torneo.

A lo largo de la historia del fútbol Argentino, Boca Juniors se ha enfrentado a la Academia un total de 171 ocasiones, en donde los del azul y oro llevan la delantera en victorias acumulando 83 triunfos, mientras que Racing por su parte se ha quedado con 55 compromisos, los 42 duelos restantes han culminado en empate. La última vez que ambos equipos se vieron las caras se dio por la semifinal de Copa Liga Profesional, en donde Boca, entonces dirigido por Sebastián Battaglia consiguió superar por la tanda de penales a Racing después de empatar 0-0 en los 90 minutos.

Tambíen te puede interesar  Copa Libertadores: Así quedaron los duelos por los octavos de final

Por ahora el Xeneize dirigido por Ibarra intentará aumentar su racha ganadora frente a la Academia, por lo cual se espera que salga en el Cilindro de Avellaneda con un once conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto.  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.