Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Platense?

 

Boca Juniors se enfrentará  en la noche de este domingo a Platense en el estadio de la Bombonera por la cuarta jornada de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Hugo Benjamín Ibarra buscará pasar la página después de la derrota ante Talleres en Córdoba, e irá en búsqueda de los tres puntos en casa para así salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

 

A lo largo de la historia del fútbol Argentino, el Xeneize se ha enfrentado ante el Calamar un total de 124 veces, en donde el azul y oro acumula una ventaja en el historial con 55 victorias, sobre los 27 triunfos de Platenses, mientras que los 42 duelos restantes han culminado en empate. La última vez que ambos equipos se vieron las caras se dio el pasado seis de agosto por la fecha 12 del torneo, en donde Boca Juniors se impuso en casa 2-1 con los goles de Óscar Romero.

Tambíen te puede interesar  ¡El Xeneize volvió a gritar campeón!

 

Por ahora se espera que el Boca Juniors aumente la ventaja en triunfo y salga con un equipo conformado por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

 

Mientras que el Calamar probablemente salga con un equipo formado por: Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez o Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro, Franco Baldassarra, Vicente Taborda, Agustín Alonso o Maximiliano Zalazar; Mauro Quiroga o Nicolás Servetto.  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.