Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Gimnasia?

El equipo Xeneize se enfrentará en la noche de este jueves ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la jornada 23 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra, irá tras una nueva victoria para continuar en la cima de la tabla de posiciones.

 

A lo largo de la historia del fútbol Argentino, Boca Juniors se ha visto las caras ante gimnasia un total de 155 ocasiones, en donde el azul y oro lleva la delantera en victorias, acumulando 83 triunfos, ante los 36 que acumula el equipo local, mientras que los 36 duelos restantes han culminado en empate. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el 30 de octubre de 2012, por la jornada 19 de la Liga Profesional, en donde el Xeneize entonces dirigido por Sebastián Battaglia cayó por la mínima diferencia con un gol del Pulga Rodríguez.

Tambíen te puede interesar  Todo arreglado, Norberto Briasco será presentado hoy en la Bombonera

 

Ahora, con Ibarra al frente del primer equipo, se espera que el once de Boca este compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina,  Varela, Óscar Romero, Martín Payero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

 

Los concentrados de Boca: 

 

Los guardametas Agustin Rossi y Javier García; Los defensores  Carlos Zambrano, Luis Advincula, Frank Fabra, Nahuel Genez, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Gabriel Aranda y Marcelo Weigandt; Los volantes, Martín Payero, Jabes Saralegui, Cristian Medina, Alan Varela ,Simón Rivero, Esteban Rolón, Guillermo Pol Fernandez, Diego el Pulpo Gonzalez y Oscar Romero; Los delanteros, Norberto Briasco, Luca Langoni  , Darío Benedetto y Gonzalo Morales. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.