Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Colón?

Boca Juniors se enfrentará en la noche de este domingo ante Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional. Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra irán por los tres puntos fuera de casa para intentar meterse en los primeros puestos de la tabla de posiciones del torneo.

A lo largo de la historia del fútbol argentino, el equipo Xeneize se ha visto las caras ante el Sabalero un total de 79 ocasiones, en las cuales Boca Juniors lleva la ventaja de victorias, acumulando 46, mientras que Colón solo ha visto 17 triunfos, los 16 duelos resanes han culminado en empate. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el pasado 13 de febrero, por la primera jornada de la Copa de la Liga en La Bombonera, en donde el Xeneize entonces dirigido por Sebastián Battaglia salió con un empate por la mínima diferencia con un gol de Darío Bendetto.

Tambíen te puede interesar  Perotti: “Hoy a Boca le gana cualquiera”

Por ahora, Boca al mando de Ibarra busca aumentar su ventaja de victorias ante el Sabalero, por lo cual se espera que salga con un once conformado por: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.