Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en sus últimos duelos ante Argentinos?

El equipo Xeneize quiere recuperar el terreno perdido en la tabla de posiciones y continuar así por el sendero de la victoria y buscará los tres puntos este martes cuando visite a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona por la novena jornada de la Liga Profesional. Ante esto, el entrenador Hugo Ibarra ya tiene listo todos los detalles para el compromiso y el equipo está listo para otro capítulo en el historial de compromisos.

A lo largo de la historia del fútbol Argentino, Boca Juniors se ha visto las caras ante Argentinos un total de 131 compromisos oficiales, en los cuales los de azul y oro poseen la ventaja en triunfos, acumulando 67 duelos, por su parte el Bicho posee 33 victorias en su historial, mientras los 40 partidos restantes han culminado en empate. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el tres de noviembre del 2021, en donde Boca, entonces comandado por Sebastián Battaglia superó a Argentinos por la mínima diferencia en la semifinal de la Copa Argentina.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Los Concentrados de Boca para el duelo ante Independiente

Con lo anterior en mente, Ibarra intentará continuar elevando la buena racha del Xeneize y se espera que pare un equipo en la cancha conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Nicolás Orsini y Luis Vázquez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.