Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en los últimos partidos ante Rosario Central?

Boca Juniors se enfrentará en la noche del sábado a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, por la décima fecha de la Liga Profesional. En el historial de encuentros entre los equipos, el Xeneize continúa llevando la delantera y espera seguir extendiendo esta racha el fin de semana.

En los 155 encuentros disputados Boca se quedó con la victoria un total de 68 veces mientras el Canalla ha ganado 49 duelos, los 38 restantes han culminado en empate. La última vez que se vieron las caras fue el ocho de diciembre del 2019, por la jornada 16 de la Superliga, en donde Boca, entonces dirigido por Gustavo Alfaro, cayó por la mínima diferencia ante Rosario Central gracias a un gol de Sebastián Ribas, cabe destacar que en el minuto de reposición Nicolás Capaldo sufrió una expulsión.

El duelo iniciará este sábado a partir de las 20:15 horas, y el equipo dirigido por Sebastián Battaglia intentará conseguir los tres puntos para continuar escalando casillas en la tabla de posiciones en la cual ocupa el número 14. Por su parte el Canalla también amerita una victoria, ya que se encuentra cuatro puestos más abajo que el Xeneize con 10 puntos. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional:Los concentrados de Boca para visitar a Godoy Cruz

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.