Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Boca en los últimos duelos ante Platense?

El equipo Xeneize visitará este miércoles a Platense en el estadio Vicente López por la octava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia intentará obtener los tres puntos para continuar escalando posiciones en la tabla.

Boca se ha enfrentado al Calamar en 134 ocasiones de manera oficial en donde el Xeneize se ha quedado 58 veces con la victoria,47 empates y ha sufrido 29 derrotas, en los cuales ha logrado convertir 232 goles. La última vez que estos equipos se vieron las caras con Platense en condición de local se dio el 27 de abril de 1999, Boca contaba con el icónico entrenador Carlos Bianchi y gracias a los goles de Martín Palermo y Rodolfo Arruabarrena el Xeneize se impuso 2-0. Sin embargo en esa oportunidad el Calamar uso como localia la cancha de Vélez y el último encuentro en el estadio Vicente López entre ambos se dio en 1997 en donde el local se llevó el triunfo por la mínima diferencia.

Tambíen te puede interesar  Se pone en marcha la Copa | Liga Profesional de Fútbol de AFA

Con esto en mente Boca buscará ampliar esa racha de victorias e ira buscar el partido, con un equipo compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Aaron Molinas. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.