Liga Profesional: Central Córdoba – Boca Juniors, árbitro, formaciones y como ver al Xeneize hoy

El equipo Xeneize se verá las caras en la noche de este domingo ante Central Córdoba en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, por la segunda jornada de la Liga Profesional. El duelo, que dará inicio a partir de las 20: 30 horas, tendrá como juez principal a Pablo Echavarría y podrá ser visto a través de ESPN Premium.

Boca Juniors, que viene de clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina tras superar 1-0 a Ferro, vuelve rápidamente a la acción en esta fecha dos del torneo local, en donde logró superar el fin de semana pasado a Arsenal. Ahora, con la vuelta al once titular de Marcos Rojo y Darío Benedetto, tras quedar ausentes en el duelo pasado debido al castigo impuesto por Sebastián Battaglia, el Xeneize irá con todo para conquistar la victoria.

No obstante, aún hay varios jugadores importantes que no podrán estar para el duelo, como es el caso de los peruanos Luis Advincual y Carlos Zambrano, que se encuentran con la selección. Además, se confirmó que el Toto Salvio estará de baja por lo menos 20 días y se perderá tanto los duelos de la Liga como el enfrentamiento ante Corinthians por la Copa Libertadores.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca cayó en su visita a Argentinos

Por ahora Boca Juniors intentará quedarse con los tres puntos de visitante y se espera que salga con un once compuesto por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini.

Mientras que Central Córdoba, que viene de empatar por la mínima en la primera jornada, saldrá con un equipo formado por: Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Silvio Martínez; Renzo López y Pablo Argañaraz. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.