Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en Tigre

El equipo Xeneize no tiene descanso y quiere pasar página de la amarga derrota sufrida este domingo en su visita a Santiago del Estero, en donde cayó 1-0 ante Central Córdoba en el estadio Único Madre de Ciudades, y ya comienza a entrenarse pensando en su duelo ante Tigre este miércoles en la Bombonera por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Dado que con estos puntos que se perdieron fuera de casa, Boca necesita enderezar su brújula y ganar en la Bombonera para recuperar su lugar en los primeros puestos de la tabla, en donde por ahora ocupa la casilla once. Además, ya tiene que comenzar a pensar en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians en Brasil el próximo 28 de junio.

El Xeneize dio inicio a una nueva jornada de entrenamientos este lunes en donde el técnico Sebastián Battaglia se plantea nuevos cambios a la alineación inicial. Por ahora está en duda si volverá a la titularidad Sebastián Villa, quien fue remplazado en el once por Nicolás Orsini, también es importante destacar que aún no está claro si Frank Fabra volverá, puesto que salió con una molestia tras recibir una fuerte patada en el duelo ante el Ferroviario. 

Tambíen te puede interesar  Benedetto: “Estoy muy feliz de haber convertido nuevamente en esta cancha”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.