El equipo Xeneize finalmente ha podido comenzar los entrenamientos en el predio del club en Ezeiza después de estar en aislamiento por los hechos sucedidos en Brasil. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, comienzan los trabajos previos al duelo ante Talleres de este fin de semana por la cuarta jornada de Liga Profesional.

Boca necesita una victoria, puesto que en los últimos nueve puntos disputados solo ha conseguido acumular dos. En la primera fecha ante Unión consiguió un empate por la mínima diferencia, luego el plantel tuvo que viajar a Brasil para enfrentar al Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores en donde fue eliminado y tras una serie de hechos violentos al volver a la Argentina el grupo debió cumplir aislamiento obligatorio por órdenes del Ministerio de Salud.

Tambíen te puede interesar  El actor Matt Damon cuenta su experiencia en la Bombonera

Por lo cual los chicos de la reserva dirigidos por Sebastián Battaglia disputaron los duelos ante Banfield en el cual consiguieron un empate sin goles y frente a San Lorenzo en donde cayeron este martes 0-2 en la Bombonera. Ante esto Russo tendrá que ir por un triunfo en su visita este domingo al estadio Mario Alberto Kempes.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.