Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en su duelo ante Vélez

El equipo Xeneize lejos de tomar un descanso inició una nueva jornada de entrenamientos este jueves pensando en su visita ante Vélez este domingo en el estadio José Amalfitani. Boca viene de conseguir una gran victoria en la noche de este miércoles de 2-1 ante Godoy Cruz en la Bombonera, el azul y oro que comenzó abajo en el marcador logró darle vuelta al compromiso gracias a los goles del colombiano Frank Fabra y el juvenil Luis Vázquez.

Con los tres puntos conseguidos en casa, el equipo comandado por el técnico Sebastián Battaglia debe ir por el triunfo en Liniers, para así continuar en la pelea por la Liga Profesional, en donde hasta los momentos, ha falta de culminar la decimoséptima fecha, se encuentra ocupado la tercera casilla con 30 puntos, a seis del líder River Plate, el cual se enfrenta esta noche ante el ocupante del segundo puesto Talleres.

Si bien es muy temprano para saber cuál será el once de Boca, lo cierto es que se espera que el club salga con una formación similar con la que enfrentó a la Tomba. La única duda radica en el caso de Agustín Almedra, quien encendió las alarmas la noche de ayer, tras ser reemplazado en la segunda mitad por una molestia en el tobillo. El mediocampista calmó las aguas después del partido y aseguró que su reemplazo se dio por pura prevención.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: El once de Boca para el duelo ante Barracas Central

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.