Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en su duelo ante Estudiantes

El equipo Xeneize volvió a retomar sus trabajos de entrenamiento este martes en el predio del club en Ezeiza tras la jornada libre del día lunes. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo viene de empatar por la mínima diferencia ante Argentinos Juniors el domingo, si bien el equipo consiguió darle fin a una de sus peores rachas sin goles aún no consigue ganar sus primeros tres puntos en el Torneo Local.

El Xeneize inició este martes los trabajos para prepararse para su siguiente encuentro por la Liga Profesional frente a Estudiantes de la Plata en el estadio Dr. Jorge Luis Hirschi, a partir de las 18 horas, por la sexta jornada. Russo ha tenido buenas noticias esta semana y es que dos jugadores importantes han retomado los trabajos por un lado Agustín Almendra ya se integró completamente, mientras que uno de los nuevos refuerzos como Nicolás Orsini se entrena de manera apartada del resto del plantel.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en Sarmiento

Cabe destacar que el volante Almendra lleva algo más de dos meses sin pisar el terreno de juego, puesto que su último encuentro oficial fue en la victoria de 3-0 de Boca ante The Strongest por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El jugador de 21 años se había recuperado de su lesión en la pretemporada, no obstante en uno de los encuentros amistosos ante Sarmiento el volante sufrió un esguince en el ligamento colateral interno del tobillo izquierdo.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.