Liga profesional: Boca ya se entrena pensando en su duelo ante Colón

El equipo Xeneize inició este martes los preparativos para visitar a Colón este fin de semana en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Hugo Ibarra vuelve a concentrarse después que el técnico diera un día libre tras la victoria frente a Atlético Tucumán en la Bombonera.

Boca Juniors realizó trabajos recuperativos durante el entrenamiento de este martes en el predio del club en Ezeiza. Si bien Ibarra tiene algunas bajas importantes por suspensión para este domingo, como lo son Pol Fernández, Alan Varela y Luis Advincula, lo cierto es que el equipo también piensa en lo que será el Superclásico en la Bombonera ante River Plate, por lo cual los titulares llegarán al duelo libre de amarillas.

Además, se tiene que tener en cuenta que el azul y oro tendrá que ir por la victoria para continuar su ascenso en la tabla de posiciones y así meterse en la pelea por el torneo, ya que por ahora el Xeneize ocupa la octava casilla.

Tambíen te puede interesar  Advíncula podría debutar en el Superclásico

Por ahora se espera que el once de Boca este compuesto por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Esteban Rolón, Diego González o Martín Payero, Juan Ramírez; Óscar Romero, Sebastian Villa, Luis Vázquez o Darío Benedetto. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.