Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en su duelo ante Argentinos

Tras su clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina después de derrotar a River Plate desde los doce pasos 4-1, el equipo Xeneize vuelve a los entrenamientos para prepararse para su duelo ante Argentinos Juniors por la quinta jornada de la Liga Profesional.

El conjunto dirigido por el técnico Miguel Ángel Russo retoman los trabajos físicos en el predio del club en Ezeiza después de tener el día libre dado al desgaste que implica jugar un Superclásico. Si bien el equipo viene de una gran victoria cabe destacar que Boca aún no consigue ganar durante los 90 minutos, además a esto se suma la falta de gol lo cual es preocupante para Russo.

En las últimas cuatro fechas de la Liga (Unión, Banfield, San Lorenzo y Talleres) , los dos duelos de Copa Libertadores (Atlético Mineiro) y el de la Copa Argentina, Boca suma seis empates y una derrota en 90 minutos. El último gol conseguido fue ante la Unión en el 1-1 por la primera fecha del torneo local el pasado 16 de julio.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca Juniors - Racing, formaciones, a qué hora juegan y cómo ver al Xeneize hoy

Por ahora el equipo Xeneize irá en búsqueda de victoria cuando reciba este domingo en el estadio de la Bombonera a partir de las 18 horas a los de la Paternal por la fecha cinco del torneo.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.