Liga profesional: Boca ya se entrena pensando en su duelo ante Aldosivi

El equipo Xeneize viene de pasar un mal rato en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, puesto que el duelo fue suspendido a los nueve minutos de haber iniciado debido a los enfrentamientos entre efectivos de seguridad y algunos hinchas a las afueras del estadio Juan Carmelo Zerillo, en la noche de este jueves. El azul y oro que fue evacuado del lugar pasada la medianoche volvió a los entrenamientos este día viernes en la casa amarilla con la mente puesta en su próximo compromiso.

 

Por lo cual el técnico Hugo Benjamín Ibarra, dio inicio a los preparativos para recibir este domingo en la Bombonera a Aldosivi por la jornada 24 de la Liga Profesional. Una de las buenas noticias para el entrenador fue que tanto Nicolás Figal como Marcos Rojo se entrenaron con normalidad, después de superar sus respectivas lesiones y se proyectan para estar en el once titular este fin de semana.

 

Con esto en cuenta, Boca Juniors irá en búsqueda de los tres puntos en casa para continuar con la lucha, torneo en donde actualmente ocupan la segunda casilla con 42 puntos, uno menos que el líder Atlético Tucumán; sin embargo, el azul y oro posee un duelo menos, ante la suspensión del encuentro ante el Lobo, el cual por ahora no tiene una fecha oficial, no obstante, se estima que podrá jugarse el próximo 19 de octubre.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Herron trabaja en el once para el duelo ante Barracas Central

 

El calendario de Boca:

 

Jornada 24 vs. Aldosivi: domingo 9 de octubre | 18hs.

Jornada 25 vs. Sarmiento: miércoles 12 de octubre | 16.30.

Jornada 26 vs. Newell´s: domingo 16 de octubre| 15.30.

Jornada 27 vs. Independiente: fecha y hora por confirmar. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.