Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en Rosario Central

El conjunto Xeneize retomó los entrenamientos este martes después del empate sin goles de este fin de semana ante Racing en el estadio de la Bombonera por la novena fecha de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia tuvo el día lunes de descanso y el día de hoy comienzan los preparativos para el encuentro ante Rosario Central el próximo domingo, en el Gigante de Arroyito.

Si bien Battaglia perderá a unos jugadores por la fecha FIFA, como es el caso de Luis Advincula quien fue citado por Gareca para vestir los colores de Perú en esta triple fecha de Eliminaciones para el Mundial Qatar 2022, lo cierto es que  Boca recupera algunos hombres que se encontraban lesionados.  Lisandro López y Frank Fabra finalmente ya se encuentran recuperados y se entrenaron con sus compañeros en el predio del club.

Fabra se encontraba fuera de las canchas debido a una contractura en el aductor derecho, mientras que López sufrió sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo. Todo parece apuntar que los jugadores están en plena forma y podrán estar presentes en el encuentro de la décima fecha en Santa Fe.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca empató ante Racing

En el caso de la salida Advíncula su reemplazo será Marcelo Weigandt, el cual ingresó por el peruano en el encuentro ante la Academia y jugó más de cuarenta minutos. Por otra parte hoy se decidirá el futuro del colombiano Sebastián Villa quien es pretendido por el club Brujas de Bélgica. El Xeneize esperará hasta la noche de hoy por otra oferta del equipo europeo, de no llegar, el delantero tendrá que permanecer en el club. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.