Liga profesional: Boca ya se entrena pensando en River

El equipo Xeneize dio inicio a los entrenamientos de cara al Superclásico este tres de octubre. Tras la victoria por la mínima diferencia del fin de semana frente a Colon en el estadio de la Bombonera el técnico Sebastián Battaglia dio el lunes de descanso e iniciaron los trabajos físicos este martes.

Boca viene de una semana muy movida, puesto que jugó hace ocho días con Defensa y Justicia , ante Patronato el miércoles por la Copa Argentina, contra Sabalero el domingo y ahora deberá afrontar un duro compromiso ante River Plate en el estadio Monumental por la jornada 14 de la Liga Profesional.

Si bien el conjunto azul y oro ha tenido un desgaste notable, parece ser que Battaglia tendrá a su disposición a todos los titulares a excepción de Juan Ramírez y Marcelo Weingandt quienes se encuentran lesionados. Por ahora con todo esto en cuenta se espera que el once del Superclásico este compuesto por: Agustín Rossi ; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojas, Frank Fabra; Cristian Medina, Diego González o Rodrigo Montes, Tornan Campuzano, Agustín Almendra, Edwin Cardona o Aaron Molina; Nicolás Orsini y Cristian Pavón o Norberto Briasco. 

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en su duelo ante Vélez

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.