El equipo Xeneize ya inició los trabajos de campo con la mente puesta en el encuentro de este domingo 19 de febrero, cuando se vea las caras ante Platense en el estadio de la Bombonera, por la cuarta jornada de la Liga Profesional. Los de la Rivera buscarán levantar la cabeza en casa y volver al camino de victoria para así escalar algunas posiciones en la tabla.
Dado que Boca Juniors sufrió una dura derrota este fin de semana tras caer 2-1 ante Talleres en Córdoba, todo parece apuntar que el técnico Hugo Benjamín Ibarra hará una rotación en el equipo principal. En primer lugar, una de las falencias del club es la falta de gol, puesto que en las tres primeras fechas el azul y oro apenas ha podido marcar dos goles, el primero en la victoria ante Atlético Tucumán y el segundo a manos de Luca Langoni en la derrota ante T.
Además, Ibarra tendrá que hacer algunos cambios obligados, el primero de ellos el de Sebastián Villa, quien salió expulsado del último duelo tras cometer una agresión si balón; por otro lado, también está el caso de los lesionados Nicolás Orsini solo logró disputar nueve minutos ante Talleres, ya que sufrió un desgarro y se une a Luis Vázquez y Exequiel Zeballos este último tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en su rodilla.
Por ahora se tendrá que esperar para saber si finalmente Ibarra hará una rotación entre los titulares o seguirá con el mismo esquema de juego que poco resultado ha venido dando, puesto que Boca se encuentra en la parte baja de la tabla con apenas cuatro puntos de nueve disputados.
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.