Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en Patronato

El equipo Xeneize viene de conseguir una gran victoria tras derrotar a Estudiantes de la Plata 3-1 en el estadio de la Bombonera, por la décima fecha de la Liga Profesional. Con este triunfo, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra recupera un poco del terreno perdido en la tabla de posiciones, gracias a los goles de Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa.

Ante esto, Ibarra ha decidido darle el lunes libre a los jugadores para que así se recuperen después de una semana de seguidillas de partidos. Por ahora se espera que el azul y oro retorne a los trabajos físicos en la tarde de este martes para así comenzar a pensar en el duelo de este fin de semana ante Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la fecha 11 del torneo.

Entre tanto, el técnico aún continúan con las dudas entre los lesionados, como es el caso de Darío Benedetto quien quedó fuera de la convocatoria ante Estudiantes, dado que su molestia en el tobillo empeoro, y ahora se encuentra trabajando en recuperarse de su esguince para poder estar disponible para el encuentro del domingo. 

Tambíen te puede interesar  JORGE MARTÍNEZ, en EXCLUSIVA con el Canal de Boca

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.