Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en Newell´s

Tras la caída del Xeneize por la mínima diferencia ante Independiente en el estadio Libertadores de América, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia ya se entrena pensando en su partido de este domingo ante Newell’s en la Bombonera por la Jornada 23 de la Liga Profesional.

Boca quiere dejar atrás la derrota ante el Rojo y buscará quedarse con los tres puntos en casa puesto que el objetivo principal del club es asegurar su presencia en la próxima edición de la Copa Libertadores. Por ahora el azul y oro se encuentra en un puesto clasificatorio en tabla anual en donde permanece en la quinta casilla debajo de Colon (cuarto), Talleres (tercero), Velez (segundo) y River (primero). Si bien sólo se clasifican los tres primeros lugares hay que recordar que Colón ya está adentro por ser campeón de la Copa de la Liga y además el Millonario se consagró ayer dueño absoluto de la Liga Profesional, dejando así dos vacantes para el certamen.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Talleres - Boca Juniors, árbitro, formaciones y dónde ver al Xeneize hoy

Por ahora se espera que Battaglia pare para el compromiso un once con los titulares, dado que el experimento de la rotación del día miércoles no le dio resultado en la Caldera del Diablo. Cabe destacar que el entrenador no podrá contar con el capitán Calós Izquierdoz debido a que este sufrió una expulsión ante el Rojo.

Con esto en cuenta se presume que la formación de Boca frente a la Lepra estará compuesta por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López o Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Sebastián  Villa y Luis Vázquez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.