Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en Lanús

Tras el día libre otorgado por el técnico Sebastián Battaglia el equipo Xeneize vuelve a los entrenamientos para prepararse para su duelo de este sábado ante Lanús en el estadio de la Bombonera, el cual contará nuevamente con hinchas en las gradas, por la jornada 15 de  la Liga Profesional.

Boca viene de una derrota en el Superclásico este fin de semana en el estadio Monumental, en donde River Plate se quedó con los tres puntos al ganar 2-1, lo cual provocó que el Xeneize descendiera hasta el noveno lugar de la tabla con 21 tantos, mientras que el Millonario se quedó con el primer lugar con 30 puntos. Con esto en mente el azul y oro tendrá que sacar una victoria en casa el sábado para así continuar en la lucha por el torneo.

El entrenador tendrá que hacer cambios importantes en el once titular, puesto que Marcos Rojo salió expulsado en el duelo con River, por lo cual no podrá contar con el defensor. Por otra parte estarán las ausencias de Carlos Zambrano y Luis Advíncula los cuales han sido llamados por la selección de Perú para afrontar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Los concentrados de Boca Juniors para el duelo ante Arsenal

Ante esta situación es probable que Lisandro López, entre para cubrir el puesto de Rojo. Mientras que Marcelo Weigandt, quien ya se encuentra recuperado de su lesión vuelve a la cancha para ocupar el lugar de Advíncula.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.