Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en Lanús

 

Boca Juniors no tiene descanso y este lunes, después de superar a River Plate por la mínima diferencia el domingo en la Bombonera, el técnico Hugo Benjamín Ibarra dio inicio a los trabajos preparativos para visitar a Lanús este miércoles en la Fortaleza por la jornada 19 de la Liga profesional.

 

Dado que la victoria en el Superclásico dejó al equipo Xeneize en una gran posición en la tabla del torneo (cuarto lugar con 32 puntos), los del azul y oro tendrán que continuar a paso firme para competir por el título. El entrenamiento dará inicio en horas de la tarde de este lunes en el predio del club en Ezeiza y comenzará a trabajar en lo que será el once titular en esta semana cargada de trabajo.

 

Por ahora, la única ausencia con la que contará el técnico, además de los lesionados como Sebastián Villa y Changuito Zeballos, es el capitán Marcos Rojo, quien salió expulsado del Superclásico a minutos del final después de proporcionar una fuerte patada a Nicolás De La Cruz. Ante esto se espera que en su lugar este Carlos Zambrano, quien acumuló unos cuantos minutos este fin de semana.

Tambíen te puede interesar  Barco y Almendra volvieron al terreno de juego

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.