Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en Estudiantes

El equipo Xeneize no tiene descanso y tras la dura caída de este martes de 2-0 en su visita a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, por la novena fecha de la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra busca pasar la página y ya se entrena con la mente puesta en la próxima jornada.

Este miércoles, en horas de la tarde, el equipo realizó trabajos físicos en el predio del club en Ezeiza, en donde también estuvo presente el vicepresidente e ídolo del club, Juan Román Riquelme, quien tuvo una charla con los jugadores antes de iniciar el entrenamiento. Lo que se sabe es que Riquelme dio alguna palabra de aliento a los hombres del azul y oro que no la han pasado muy bien en los últimos duelos.

Por ahora los de Ibarra ya tienen la mira puesta en el encuentro frente a Estudiantes de La Plata este domingo en el estadio de la Bombonera. Boca necesita con urgencia una victoria si desea meterse en la carrera por el torneo, puesto que hasta los momentos no ha conseguido subir de la mitad de la tabla de posiciones. 

Tambíen te puede interesar  La dirigencia de Boca evalúa hacer un trabajo de drenaje en la Bombonera

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.