Liga Profesional: Boca ya se entrena pensando en el duelo ante San Lorenzo

Tras el empate sin goles en su visita a Banfield el día de ayer el equipo Xeneize conformado por los juveniles, ya se encuentra realizando los trabajos físicos en el predio en Ezeiza de cara al duelo de este martes 27 de julio en donde recibirá al San Lorenzo en la Bombonera por la tercera jornada de la Liga Profesional.

Si bien los chicos dirigidos por Sebastián Battaglia hicieron un gran partido ante el Taladro, lo cierto es que muchos de ellos salieron del encuentro acalambrados e incluso con desgarros, por lo cual se espera que los entrenamientos de este domingo sean del tipo  regenerativo, para así llegar de la mejor manera para enfrentar al Ciclón.

Entre los acalambrados se encuentran: Israel Escalante, Ignacio Fernández, Valentín Barco, Gabriel Vega y Eros Mancuso. Por ahora el único jugador desgarrado es Ezequiel Almirón mientras que Agustín Lastra terminó el encuentro con un fuerte dolor en su pierna derecha.

Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Battaglia trabaja en el once para visitar a Rosario Central

Por otra parte el equipo titular de Boca comandado por Miguel Ángel Russo se encuentra entrenando en formato burbuja en la Casa Amarilla a la espera de culminar el aislamiento obligatorio.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Boca Juniors, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Whatsapp o al Canal de Telegram.